Nuevo Sorteo Pinkypollo®

sábado, 31 de mayo de 2008


Bueno Pinkypollos® el proximo sorteo sera para el dia 4-6-2008,
en esta ocasión optais a un Tres en Raya Pinkypollo®

Como ya sabeis teneis que dejar un mensajito, vuestro e-mail
y un número que os guste y quede libre en la lista de abajo.

Os deseo suerte y espero que la suerte este con vosotros.

Recordar que tiene que coincidir el número elegido
con las dos últimas cifras de el sorteo de la O.N.C.E.
del dia 4 de Junio del 2008


No se daran números si no se deja mensaje,
e-mail y número libre


Lista de Pinky-Números


jorge_npk@hotmail.com tiene el 00

libreactuacion@hotmail.com tiene el 01

allens178@hotmail.com tiene el 02

locapaz@hotmail.com tiene el 03

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 04

locapaz@hotmail.com tiene el 05

solodameprozac@hotmail.com tiene el 06

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 07

Sidhe_kenaz@hotmail.com tiene el 08

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 09

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 10

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 11

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 12

mariapunkiesponja@hotmail.com tiene el 13

selene0607@yahoo.es tiene el 14

paheba@gmail.com tiene el 15

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 16

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 17

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 18

allens178@hotmail.com tiene el 19

libreactuacion@hotmail.com tiene el 20

libreactuacion@hotmail.com tiene el 21

javier_garro88@hotmail.com tiene el 22

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 23

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 24

paheba@gmail.com tiene el 25

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 26

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 27

selene0607@yahoo.es tiene el 28

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 29

libreactuacion@hotmail.com tiene el 30

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 31

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 32

libreactuacion@hotmail.com tiene el 33

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 34

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 35

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 36

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 37

candypebble@hotmail.com tiene el 38

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 39

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 40

dani_lairgen@hotmail.com tiene el 41

dani_lairgen@hotmail.com tiene el 42

dani_lairgen@hotmail.com tiene el 43

selene0607@yahoo.es tiene el 44

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 45

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 46

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 47

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 48

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 49

libreactuacion@hotmail.com tiene el 50

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 51

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 52

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 53

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 54

paheba@gmail.com tiene el 55

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 56

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 57

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 58

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 59

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 60

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 61

paheba@gmail.com tiene el 62

libreactuacion@hotmail.com tiene el 63

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 64

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 65

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 66

libreactuacion@hotmail.com tiene el 67

libreactuacion@hotmail.com tiene el 68

selene0607@yahoo.es tiene el 69

libreactuacion@hotmail.com tiene el 70

libreactuacion@hotmail.com tiene el 71

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 72

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 73

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 74

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 75

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 76

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 77

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 78

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 79

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 80

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 81

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 82

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 83

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 84

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 85

libreactuacion@hotmail.com tiene el 86

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 87

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 88

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 89

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 90

libreactuacion@hotmail.com tiene el 91

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 92

paheba@gmail.com tiene el 93

selene0607@yahoo.es tiene el 94

libreactuacion@hotmail.com tiene el 95

libreactuacion@hotmail.com tiene el 96

dani_lavirgen@hotmail.com tiene el 97

libreactuacion@hotmail.com tiene el 98

selene0607@yahoo.es tiene el 99

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Agus!!como va todo??espero que way!!bueno bueno, soy el primero en elegir numero!!jeje.asique...el 02, por el dia en que naci!!un abrazo!!
allens178@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, ya que en unos dias no voy a estar por aqui (me voy para el viña!) te dejo otro coment y otro numerillo, jeje.a ver si toca!!
el numero..el 19, por los ultimos cumplidos...jeje.y por cierto, este jueves, 1 de Mayo concierto de NPK en El Espinar, en la palaza del ayuntamiento, por quien le apetezca pasarse!!Otro abrazo Agus!!saludos a todos los Pinkyamigos!!!

allens178@hotmail.com

Paz dijo...

Hombre!! he visto que ya ha llegado la temporada del abanico... a ver si coincidimos y me hago con un modelo exclusivo!!

apuntame el 05...

locapaz@hotmail.com

Paz dijo...

Ya q rorro aprobecha xa anunciarse, yo no voy a ser menos, el día 27 de Junio en sala Lullaby vacío vuelve a las tablas...

locapaz@hotmail.com

por cierto, apuntame el 03...

Anónimo dijo...

Hola chiquillo! un nuevo sorteo... este va a ser mio!!
quiero el 69 aunq ya ire pillando mas! besotes
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

Huola pinkypollos!!
Quiero ese tres en raya...
Me pido el 13... a ver si me da suerte!
Un besu!
mariapunkiesponja@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola majo!k tal? na k decir k muchas gracias a la gente k fue a vernos el dia 1 y se lo pasó bien. Nos vemos en los bares!!!
apuntame el...00
jorge_npk@hotmail.com

Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paz dijo...

Quien se apunta a pasar San Isidro en las calles???

el día 15, verdad?? APÚNTAMELO

paheba@gmail.com

PD: oblígate a sonreir, es barato y una de las mejores drogas...

Anónimo dijo...

Hola!... por aqui andamos de nuevo... jaja
Quiero el 14 ya q dentro de poco sera mi santo y es un nº q me trae suerte. besotes pinkypollo.
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

jejejejejej, creo q voy a empezar a arramplar con numeritos....jejejejej
soy Manu... x cierto.....
empezare x el principio....
me llevo el 01
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

como el 69 me lo han kitao he decidido rodearlo,jejejeje
me llevio el 70
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

xa terminar el rodeo me llevo el 68
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llevo el 21... q ese dia de este mes es mi cumpleaños....
asi q a felicitarme ¬¬
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

voy a rodear un poco mas a la señorita selene....(creo q es señorita....) si lo eres, hola Gema.... si no lo eres, lo siento Matias...jejejejejejje
weno, me llevo el 67
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

y x consecuancia me llevo el 71jejejejejjejejej
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llevo tb el 04 xa sentirme arropado x paz......:)
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llevo tb el 22 q son los años q cumplo....jejejejejeje
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

y para q no m llameis avaricioso, me llevo el 33 y si me toca este numero se lo regalare a mi hermanita q x cierto, tb se llama Gema... ... si eras Matias vuelvo a pedir perdon,jejejejejej
libreactuacion@hotmail.com
weno, hasta la proxima vez q rapiñe numeros cual asqueroso carroñero,jejejejejejejejjeje

Anónimo dijo...

wenas!! mi novia me ha dixo q como no consiga un pinkypollo 3 en raya me deja a 2 velas...asiq...me pido el 1
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

y ahora creo q el 4, q es el dia de mi cumple...
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

por cierto el 1 es el dia de su cumple,para q veais q no pienso solo en mi...que pedi el suyo primero...
ahora me voy a pillar el 7, que me mola
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

uf como me pone el 31...me lo pido!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

claro que el 32 es la ostia de chulo tb...pa mi tb!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

si la medicina se da mal...por lo menos puedo ayudarte a vender los pinkypollos agus...
me pillo el 33
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye por que no le mandas un pinkypollo al chikilicuatre para q lo pasee por eurovision?
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

o presentalo como mascota para los juegos olimpicos si se hacen en madrid...me pillo el 35, y el del chikilicuatre de antes era para el 34...
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

es la hora de la siesta...pero necesito un pinkypolloooo!!!
mio el 36
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

vaaaaaa damelo a miiiii
37 para mi
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

nunca me toca nada en sorteos de estos...podia haber suerte y me podia tocar el 3 en raya...
el 38 damelo tb anda
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ui acabo de ver q el 4 y el 33 estaban pillaos...
entonces voy a pillarme mas numeros y me voy a sobar...
39 mio!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahora el 40
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

dos mas y a dormir...
me gusta el 90
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

58 dias llevo sin morderme las uñas...
58 para mi!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahora si que si!
buenas noxes! me voy a dormir la siesta!
47 para mi!!!!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

el 1 tb estaba pillado...asiq me cojo el 59
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya me he levantao de siesta...
dame el 60!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

61 y me voy a chapar...
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

hasta luego!
dame el 66
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye chavales! comprad pinkypollos q son la leche!
me cojo el 77
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ademas se liga un huevo...gracias a pinkypollo ligue con la q hoy es mi novia...
me cojo el 78
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

se que soy un gorron pero joe, ya he participado en un monton de sorteos y no me ha tocado nunca...
tiene q ser mio ese 3 en raya!!
me cojo el 79
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

por cierto, aunq ya esta escrito en la pagina principal, desde aqui quiero hcer tb un llamamiento a la gente para que se movilice en contra del plan bolonia, que lo unico q va a hacer es destrozar una de las pocas cosas q tenemos en nuestro sistema: una enseñanza asequible para todos...con dinero y sin dinero...
por la igualdad! me cojo el 80
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

y a la proxima manifestacion, q venga mas gente...que aunq eramos muxos...faltaban bastantes personas...
el 81 para mi
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

me voy a ir a cenar. me cojo otro numero...siento ser tan gorron...
82
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

dice mi hermana que coja el 54...
ahora si.hasta luego!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya he cenado...pinkypollos con jamon! muy ricos
me cojo el 83
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy hablando con mi novia por telefono.dice que me coja el 84...
entre mi hermana y ella me tienen loco...
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

otro para mi novia. el 26

dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

que poca gente por aki no??? vamos xic@s! a por pinkypollos!!
dame el 85!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

el otro dia vinieron unos colegas a verme a la facultad y estaba el agus vendiendo pinkypollos en la cafeteria y se llevaron por lo menos 10...
me cojo el 53
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches pinkypollos

me cojo el 72
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

que soñeis con los muñecos de agus!
quiero el 73
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS! ANDABA TRASTEANDO X AHI Y DIJE VOY A PASARME X EL BLOG PINKYPOLLO A VER Q SE CUECE Y DE PASO COGER UN Nº JAJA, QUIERO EL 72, VALE? BESOTES!
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola! que tal va el domingo?
me cojo el 12
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

y antes de ponerme a estudiar me cojo el 17
dani_lavirgen@hotmail.com

xaoo

Kaotika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaotika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaotika dijo...

solodameprozac@hotmail.com
el 6


wah, esk nose k poner me estoy haciendo un lio muy grande... sos xDD


weno sigo viendo aida luego me exo otro firmo

Xtina dijo...

weeeeeee!!! Nadie tiene el 08??? Pues para mi!!! jajaja ;)

Un besazo Agustin!!

(Sidhe_kenaz@hotmail.com)

Muaaaaaaaaak!!

Paz dijo...

joe, te despistas un par de días y te llenan la lista, bueno, pues guardame el 25, que si no esta vez se lo va a llevar otro y eso no puede ser... to PA MI!!!!

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

puffff vaya mierda de lunes....
me pido el 97
dani_lavirgen@hotmail.com

A de C dijo...

Dani ¡la vigen xikillo! modera ese lenguaje que hay Pinkypollos® pequeños, un abrazo tio

Anónimo dijo...

ups, perdon perdon... tienes razon agus, sorry!jeje... esq el lunes fue horrible...llegué quemaísimo al colegio mayor...
pero bueno! ya de puente!
me pillo el 18!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

me voy a estudiar... ojo lo que voy a disfrutar el puente... :S
dame el 87 ok?
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas nches a todos los pinkypollos!!
quiero el 99
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

Como molan los Pinkypollos, los vi hoy en San Isidro pero no llvaba dinero encima y no pude comprar ninguno.
A ver si hay suerte!
quiero el 22!
javier_garro88@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoola!! empieza el fin de semana! que vais a hacer? yo estudiar que el lunes tengo examen...
a ver si me toca el 3 en raya!!
dame el 23
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto mañana sabado 17 es aqui en Toledo el "Tajorock"
son grupos de aki, que tocan en el paseo de Recaredo, desde por la tarde hasta por la noche... esta bastante bien y los grupos aunq la mayoria son conocidos por esta zona son muy buenos la mayoria...hay de todo, desde rock actual hasta mas ochentero, punk, heavy, ska, reague, hardcore...
os lo recomiendo, vamos!
venga un abrazo
dame el 24
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues nada, otra vez de paseo por aqui...voy a ver si experimento cn el color del pelo un ratito y nada antes de ponerme manos a la obra pido el 28 a ver si hay suerte! Gracias
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

Esperar...lo q menos me gusta... pos nada... quiero el 44. Besotes
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mare de dios.... aki el q no corre pide numero.........
weno me pido el 98.....
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

tb me cojo el 96..... esta vez voy a ir x orden descendente enganchando cosas.....jejejejejje
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pido...... el 95..... ya me diras si alguno esta cogido....
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mio el 91 q es el año en q nacio mi primo......
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y mio tb el 86 q es mi año....jejejejejejje
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi Pinkypollo araña me ha dicho q va a tocar el 63.... asi q me lo cojo
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pillo el 30.....

libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llevo tb el 20.-......

libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

y aora el ultimo de hoy q es el 50.-....., jejejeje
20+30=50.... se q soy idiota, xo es de nacimiento.....

libreactuacion@hotmail.com

A de C dijo...

Manu el 20 y el 30 no puedo otorgartelos el comentario es insuficiente, se original please

Anónimo dijo...

Vuelvo de nuevo a pedir el 20....
y ahora os cuento un chiste...

-Perdone, me da yogur liquido???
-Yop?
-Sip, ustep....

libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llevo el 30 y otro chiste....

-Mi capitan, mi capitan, vienen los Indios....
-Pero son amigos o enemigos????
-Deben ser amigios porque vienen todos juntos.....

libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me pido el 38 porque es mi favorito!
aqui teneis a una admiradora gallega de los pinkypollos, me chiflan!!!!! un besiño!!!!!!

Anónimo dijo...

me pido el 38 de nuevo porque me acabo de enterar que tengo que dejar mi email.....

pues nada, que me encantan los pinkypollos!

gracias manu, por enseñarme como se usa esto!besiños!!!!!!!!!!!!


candypebble@hotmail.com

Anónimo dijo...

jejejejejejej de nada y de paso me cojo el 95 y mando besos y abrazos a todos q estoy cariñoso hoy,jejejejej
libreactuacion@hotmail.com

Paz dijo...

vaya!! Nadie tiene el 55? no puedo creerlo...

me lo pido!!!

que despliegue en San Isidro, no Agus??? se te ve en forma!! sigue así!!

SALUD!!

Paz dijo...

ups!! olvidé la dirección antes... aunq ya te la sabes, no?? paheba@gmail.com...

Bueno y ya que he tenido que publicar otro comentario, me apuntas tb el 95... x favor...

paheba@gmail.com

Paz dijo...

vaya, el 95 lo había cogido Manu... bueno, pues que sea el 93...

paheba@gmail.com

Paz dijo...

sólo quedan 26 nímenros, estamos que lo tiramos...!!!!
jaja, pues como el 26 ya está pillao, me apunten el 62 que hasta ahora estaba libre...

paheba@gmail.com
SALUD

Anónimo dijo...

hola! como ha ido el puente para algunos y el jueves festivo para otros?
yo estudiando que tengo examen mañana...
a ver si se me da bien
me cojo el 41!
dani_lairgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

y que sepais que si mi primer comentario fue que queria los pinkypollo para mi novia, estos dias he estado con ella y ha llegado a amenazarme DE MUERTE si no me llevo el 3 en raya... asi q...me cojo el 42 y que sea lo que dios quiera!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

bufff... creo que me voy a repasar...
43 y que mañana dios reparta suerte!
un abrazo!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pinkypollos! mi novia quiere que coja el 64... el examen de hoy bien...menos mal...
1 abrazo!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Haciendo tiempo para ir a currar... Y mientras tanto pido un numerito a ver si hay suerte, quiero el 64. Besotes
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

antes de eestudiar...un numerito y a ver si hay suerte...
cada vez estoy mas obsesionado con los pinkypollos...jaja
me pillo el 75!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

uf he visto el 52 y me ha recordado al
real madrid 5- levante 2
del otro dia...
grande madrid! campeones de liga!
me lo pido
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

65! años! tieeeenee mi amoooorr!!!
le gustan! tanto! los pinkypollooosss!
es una chikilla...etc
jaja
se me va...pero q quereis? la carrera me mata..
65 mío!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

como se llama el chino naufrago?
chin chu lancha...
es muy malo pero prometi a un amigo q lo pondria...jaj
asi de paso me cojo el 56 q no tiene dueño
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este sabado en toledo:
Demorao + Chambao + Lolaimon
habra q ir no? demorao es un grupo bastante bastante bueno de alli q se esta empezando a hacer famosillo...
lolaimon la verdad sq ni idea...

me cojo el 74
xao
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pido el 94 si aun nadie lo tiene. A ver si esta noche arrasamos Madrid!. Besotes
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

por fin viernes! como se presenta el fin de semana? yo la verdad es que bastante estudioso...pero bueno, se saldrá por ahi..ya veremos
me cojo el 09
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

que llueva que llueva la virgen de la cueva...
vaya dia de perros...esto no parece mayo!!
en fin...me cojo el 10
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

siento el comentario de antes...la verdad es q odio hablar del tiempo..pero es q no se me ocurria nada y quiero los pinkypollooos!!!
me cojo el 11
1 abrazo
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno bueno...que muerto esta esto! q pasa q no quereis un pinkypollo o q?
me cojo el 92 q yo si q lo quiero!
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

existe algo mas rico que las galletitas saladas?...yo estoy viendome ahora mismo un capitulo de padre de familia con un bote...estan de muerte...
mientras meriendo yo creo q podia cogerme otro numero...el 89 por ejmplo
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

existe algo mas rico que las galletitas saladas?...yo estoy viendome ahora mismo un capitulo de padre de familia con un bote...estan de muerte...
mientras meriendo yo creo q podia cogerme otro numero...el 89 por ejmplo
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ui se me ha repetido el comentario... o eso o veo doble...y a estas horas como q no son horas de ver doble..jaj
ya de paso me cojo el 88 y me despido hasta dentro de poco
1 abrazo
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi people! como estais? vaya lunes...ya quedan pocos numeros e? me cojo el 76...
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes...como andamos?
hoy me he estado fijando y probablemente la facultad de medicina sea la que tiene a las chicas mas guapas... no quiero crear debates pero... el nivel es muy alto...
si alguien quiere rebatirme...se le escuchará!jeje
me cojo el 57
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

por cierto alguno sois fan de benito kamelas? es un grupillo creo q de valencia...tocan bastante bien...asi con estilo rock..
han sacado nuevo disco, se llama sueños con traje de tinta
escuchadlos, estan bien
me cojo el 51
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

como se nota q es epoca de examenes...la gente no comenta por aki...
pero bueno para eso estoy yo no?jaj
pues como ya faltan pocos numeros... me cojo el 49 y a ver si llenamos toda la lista...
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad es que seria una faena que justo tocase un numero sin dueño...
asi q para evitarlo me cogere el 48
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto el proximo dia que vaya a la cafeteria de medicina me compro una chapa pinkypollo...supongo que llevaras alli tambien no?
me cojo el 46
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

pa 4 numeros que quedan...vamos a cogerlos creo yo, no? debo de tener 60 numeros o mas yo creo...
me cojo el 45
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

los he contado! tengo 59!
casi acierto... me voy a coger otro para que sean 60
me cojo el 29
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

como despues de todos los numeros que me he cogido no me toque...vaya chasco me voy a llevar... en fin...
me cojo el 27
dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno con este comentario ya se acaba esto...
espero tener suerte y que me toque el 3 en raya...si no, pues no pasa nada...otra vez será.
seguiré intentandolo si no, pero eso si, la proxima vez prometo no cebarme tanto...jej
un abrazo a todos!
me cojo el 16
dani_lavirgen@hotmail.com