Sorteo cerrado para el dia 1-2-2008 paheba@gmail.com tiene el 61 y a sido la ganadora

viernes, 1 de febrero de 2008


Bueno Pinkypollos© el proximo sorteo sera para el dia 1-2-2008, en esta ocasión optais a un Tres en Raya Pinkypollo©, como ya sabeis teneis que dejar un mensajito, vuestro e-mail y un número que os guste y quede libre en la lista de abajo. Os deseo suerte y espero que la suerte este con vosotros


Recordar que tiene que coincidir el número elegido con las dos últimas cifras de el sorteo de la O.N.C.E. del dia 1 de Febrero del 2008


No se daran números si no se deja mensaje, e-mail y número libre

117 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, your blog is very interesting, congratulations :-).

Anónimo dijo...

Hola!!!! Nuevo sorteo!! a ver si tengo más suerte y a la tercera va la vencida, jeje.
Me cojo el 5
rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo kiero que me toke de verdad!! me cojo otro q veo q asi tendré más posibilidades. Animaros a escribir chic@s!!!
El 87, ea. rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya volveré a pasar x aki y me cojeré más.. asiq aprovecharos ahora q podeis, jeje. besillos!!
el 50. rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya que lo dices yo tambien me apunto, quiero el 74 atilatilaes@hotmail.com
Un saludo a tod@s los que aqui nos reunimos

Anónimo dijo...

Hola!
Soy María, me gustaría coger el número 24 y mandar un besete a todos los pinkypollos, que llegarán a dominar el mundo!!
María
mariapunkiesponja@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gente!!!

me cojo el 15 a ver si me toca!

Anónimo dijo...

por cierto...pinkypollo para mascota de los juegos olimpicos de madrid!!

me cojo el 1, y el msn es dani_lavirgen@hotmail.com, como el de antes, el del 15, q se me a olvidao ponerlo...

Anónimo dijo...

ahora me cojo el 4...que quiero un pinkipollo lecheeeeeeee!!!!!

dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero un pinkypolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me cojo el 67

dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo quiero lo quiero lo quierooooooooooooo

viva el pinkypollo!!!!

el 49 para mi!

dani_lavirgen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo me pido el 08!!!
arriba esos pinkypollos!
besos

krys_brujilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo me pido el 08!!!
arriba esos pinkypollos!
besos

krys_brujilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wolaps gentecilla...
la primera vez q estoy en un sorteo de estos,jejejejej
Me voy a coger el 21
libreactuacion@hotmail.com
Salu2 a tos los Pinkypollos!!

Anónimo dijo...

weno vamos a ver si esta vez hay mas suerte y acierto 1pokito con los numeros...
me pido el 7
popi_715@hotmail.com

Anónimo dijo...

weno vamos a ver si esta vez hay mas suerte y acierto 1pokito con los numeros...
me pido el 7
popi_715@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ei!! otra vez x aki yo ee, asiq me cojo el 27, jeje
rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto habeis visto las nuevas caricas pynkis?? Son la leche!!
Me cojo el 84
rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y las camisetas hechas los dibus por una chica de BBAA??
Siesq los pikypollos están arrasando!!
El 58 pa mi tamb.
rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y por último me kedo con el 16.
Y que vivan los pynkillos!!!!
y q vivan!! y q vivan!!!
jajajaja
rasanmore@hotmail.com

Paz dijo...

Hola chavales!!! habrá que intentarlo, no??
Me pido el 75
paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

Pinkypollo for president!
Me pido el 13.

deandresktp@hotmail.com

Paz dijo...

Por si alguien que conozco no consigue conectarse y pedirse el 03, me lo pido yo por ella...
Malditos cacharros que se estropean cuando más los necesitas...

VIVA LOS PINKYPOLLOS, ESOS NO FALLAN!!

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS
paheba@gmail.com

Paz dijo...

Que estaba yo pensando que esto de los pinkytres en raya mola, seguimos probando suerte...
Esta vez quiero el 17!!

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS
paheba@gmail.com

Paz dijo...

Por cierto durante mis 19 años tb me lo pasé teta, así que otro que me pido, pa' mi el 19...

Por cierto, para todo el que le haya molado vacío (gracias por todo pinkypollo!!!), podreis hacer todos los comentarios que se os ocurran muy pronto, el blogg está a punto de abrir y la web casi, casi lista...

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

Me voy a animar a escribir para el sorteo aunq preferiria una camiseta... ya q no toca las anteriores veces a ver si por fin en esta consigo algo.
quiero el nº 3
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

jejejejej....soy manu otra vez.... osea q se pueden pedir mas????jejejejeje

weno no x ser avaricioso xo me molaria q me tocara,jejeje

me kedo con el 57
libreactuacion@hotmail.com

Bsss a todos y a los Pinkypollos mas,jejejej

Paz dijo...

No es x incordiar demasiado pero esque me hace mucha ilusión conseguir el jueguecito, nunca he ganado ni a los chinos, así que si puede ser que el 33 se sume a mi lista, mejor...

Un beso para todos!!
(hay que fastidiarse, he pasao más tiempo en la facultad estos días que cuando estudiaba...)
paheba@gmail.com

Paz dijo...

uy!! que locura, me gustan tantos números y todos me traen tantos recuerdos... esta vez me quedo el 25, os parece bien? a mi sí, así que...

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!la fiebre del pinkypollo neeeng...me va a tocar de canteo...me molan un puñadete asique me pido el 23
victor_Atila91@hotmail.com

Anónimo dijo...

UOLA!soy maria otra vez y como soy una abusona y quiero que me toque me cojo otro numero,esta vez que sea el 13
maripunkiesponja@hotmial.com
un besete a todos y en especial a los que estais de examenes!

Anónimo dijo...

jejejeej, joooo me habeis kitao algun numero.....

kiero q me toke!!!
jejejejejejejej

soy manu de nuevo...

esta vez vengo a engancharme el 40.
libreactuacion@hotmail.com

como siempre a altas oras de la noche, jejejejjejej.... casi ni peter en el messenger... todos emborrachandose.... sois lo peor... panda de gente con vida social..jejejejjejejejej
bsines

Paz dijo...

Hola muchachos!! como ha empezado el fin de semana? a los q estudieis que os cunda mucho, y a los que no, disfrutadlo como siempre...

me pido el 28

paheba@gmail.com

Paz dijo...

oye!! que ha visto mi madre el jueguecito y le ha encantao, por ella pedimos el 53

un beso xa todos!!

paheba@gmail.com

Paz dijo...

jaja, le ha encantao la idea de poder jugar todos los númelos que quiera, lástima que no tenga correo propio...

ahora quiere el 43

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Mi má se ha emocionao, ahora me pide el 55, hay que ver lo que hay que hacer por que nos mimen un poco...

pa' nos 55

paheba@gmail.com

Paz dijo...

joe, que pedazo de generación la del 76, tos los que conozco de ese año son la cola, y quiero dejar constancia aquí del recuerdo de algunos que tristemente nos dejaron...

un saludo a todos
me quedo el 76

paheba@gmail.com

Vrierst dijo...

Quiero un tres en raya pinkypollo y lo quiero ya!! Además gratis, evidentemente.

Me pido el 82

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Por si el 82 no sale premiado, me pido el 83 a ver si hay más suerte...

Me muero por el jueguecito!!!

vrierst@gmail.com

Paz dijo...

Diablos, si mi hermano tb se ha sumado a las peticiones!!! joe, si pa pedir nos ponemos siempre los primeros...

esta vez el 92, de verdad que me haría mucha ilusión conseguirlo...

paheva@gamil.com

Paz dijo...

pues eso, que todo el mundo que lo ve se le antoja, ahora juego xa mi hermana, pedimos el 94

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Pues el ensayo de ayer fue entrañable...

me pido el 95

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Un día de reencuentros, Agustín haciéndonos un reportaje, improvisándose unos temas...
INCREIBLE...

Salud y buenos alimentos

el 99 tb me gusta

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Porque me vaya mal o vaya bien siempre sabreis que aquí estaré, anda que me gusta poco hacerme notar e incluso incordiar...

esta vez el 35 (pq soms un combo)

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

Pfff, llevo toa la tarde estudiando y me doy un respiro entrando aki, jeje.
Me cojo el 85.
rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

huola!!
kiero el 97 para q me toke el juego de moda y no morirme de asco en la biblioteca!!!!
q sufrimiento!!
un besette!!

Anónimo dijo...

Para variar siempre despierto un poco tarde, y siguiendo la tradición (por suerte a nadie se le ha ocurrido pillar) voy a reservarme el 00 para mi :p y estad al loro, en breve vendaval de comentarios by Cescoooooooooo!!!
lauburito@hotmail.com
besos a tod@s!!!

Paz dijo...

Buenas tardes, para no perder la costumbre... voy a pedir un numerito, se me ha antojao ahora el 78, ya ves...

Un bico

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Que no se diga que no queremos llevarnos el juego x la pati...

me pido el 37 esta vez

paheba@gmail.com

Paz dijo...

yo no sé vosotros, pero a mi me apetece tener 6 pinkys más y el tablero...

me pido el 93

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Pues nada, aquí sigo, los domingos se me hacen eternos...

me apetece el 73

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola pinkipollos!!! a mi me encantan estos manejables peluchitos...

me pido el 63

pz_lk@hotmail.com

Anónimo dijo...

he visto que la gente no se cansa de poner números y a mi me apetece conseguir algún complemento más xa mi colección pinky...

ahora me quedo con el golfo... el 69

pz_lk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey pinky!! que tal el finde??
a mi no me han dejao parar, pero ha sido todo muy relajao...

esta vez prefiero el 65

pz_lk@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye!! que este año es bisiesto!! joder!! un día más de curro, bueno, almenos mi pinky va conmigo y la cosa se suaviza...

el 39

pz_lk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues sí, además de mi gochín yo tb llevo siempre un pinky, hacen mazo de compañía...

me pido el 45

pz_lk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pinkypollo!!! por aqui ando curioseando otra vez, me han encantao los nenes que has fichao en la pagina de videos del youtube
quiero el 34
muchos besotes
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

Joe, me siento un poco estúpida, un colega me pide que pida el 11 xa él, así que aquí estoy...

pz_lk@hotmail.com

Paz dijo...

oye que el 77 fue el año que nació una de las personas que más quiero en la tierra, asique me lo pido

el 77, por favor

paheba@gmail.com

Paz dijo...

hey, chavul!! que en la petición del 92 se me fue la pelota, la dirección es: paheba@gmail.com

ya que estoy pido otro...
... por ejemplo el.... 79

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

hola gente...
me pido el 62
libreactuacion@hotmail.com
jejejejeje

Anónimo dijo...

hola otra vez...jejejejej
me pido el 72,jejejejej
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya q estoy, como mañana no me conectare me pido tb el 38,jejejejejej
libreactuacion@hotmail.com
weno, esta es la ultima de hoy.....
es q cuando algo se sortea y encima es gratis.......jejejejje

Anónimo dijo...

No me puedo resistir....
me cojo el 44 tbmjejejejejje
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me cojo tb el 86 .... el año en q naci yo,jejejej
libreactuacion@hotmail.com

te lo he kitao paz?????jejejejej

Anónimo dijo...

y el 81, q es en el q nacio mi hermana.....
jejejeejje
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya el ultimo de la noche....
me pido el 77 q me ha molao
un besote a todos...
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

weeeeeeno.... cierro pidiendome el 96 es q como el numero guarro esta cogido.......
libreactuacion@hotmail.com
TODOS PARA MI,JEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJJEJ

Paz dijo...

Hey manu, que poco me conoces, nunca cogería el 86, es doble par, pero el 77 ya lo había pedido yo... chincha!!!

pa este mensajito el 59, porque me da la gana y me apetece...

Saludos PINKYPOLLO©!!

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Con el coñazo que te está dando el personal de Vacío no tienes tiempo para actualizar esto, eh?? jaja

el 89 me mola... buah, me gustan todos... QUIERO EL TRES EN RAYA

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Y la jodía de pz_lk... quitándome mis números grgrgrgr!!!

bueno, se lo perdonaré porque compartimos dormitorio... y vida, jajaja, el 09 aún está libre?? no me lo creo!!

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Joe, me van a echar por abusona, pero no veo al personal con ganas de ganar...

esta vez el 47 podría endosarse a mi lista...

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Ya me quedan pocos números, pero aún queda alguno que pueda elegir, como por ejemplo el 29...

Los pinky de colgar son la risa... los habeis visto?

paheba@gmail.com

Anónimo dijo...

joooooo.... vaya me cogi un numero pillado... vaya.....
pos aora me engancho el 09....
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me kedo tambien con el 31...
libreactuacion@hotmail.com

x cierto......... voy algo tostao gente......
jejejejejejejejejejej

Anónimo dijo...

y ya el penultimo de la noche
el 79...... Bingo!!!!!!
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

jejejej, si el 64 no es de nadie... MIO!!!
jejejejeje
libreactuacion@hotmail.com

Paz dijo...

Siento volver a comunicarte querido amigo, que ni 09, ni 79...
Te he dicho que quiero el juego y lo más gracioso de todo es que va a acabar en un númeno par, que no llevo ninguno, pero bueno, yo lo habré intentado

me mola el 51 tb...

paheba@gmail.com

SALUD

Paz dijo...

pa no perder la costumbre... voy a seguir endosando números a mi lista, no veo a la gente con ganas de conseguir el juego, quedan 30 mímeros y 3 días, a 10 x día... a lo mejor llenamos la lista...

bueno, que el 41 sea mío, bite

paheba@gmail.com

Paz dijo...

joe, de la emoción se me ha olvidao cómo se escribe... he puesto mímeros, pero meteros un poco conmigo por Dios!!

el 61

paheba@gmail

Anónimo dijo...

jejejejejej toooooda la razon tienes pacita!!!
a ver si los de la uni de Cantoblanco van ayudando tb.... y la demas gente... q es gratis!!!

joeeee... ya no se ni los q e pedio...... me llevo el 11
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

wooouuuu, un mano a mano paz!!!!

me llevo el 20!!!
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y tb el 18!!!!

libreactuacion@hotmail.com

weno xicos.... ya me voy a anillar el pezon....

Paz dijo...

Lo siento manu, 11 le pertenecea pz_lk...

mala suerte, esta vez el 71, pa no variar demasiado...

paheba@gmail.com

Paz dijo...

pues eso, para acabar con los mímeros impares me quedo con el 91 y así q se fastidie una q yo me sé...

pa mi 91

paheba@gmail.com

Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola pikypollo! estoy aqui malita en casa y me puse a echar un vistazillo x el blog y tmb a dejar a algun numerillo ya q dentro de nada es el sorteo jaja
quiero el nº 6
selene0607@yahoo.es

Paz dijo...

Pues el 98, porque voy a conseguir ese chisme como sea...

paheba@gmail.com

Paz dijo...

Joe, estoy disléxica o q?? sigo con los mímeros, no sé q diablos me pasa hoy...

bueno, ya que estoy me quedo el 46... ya hay poco donde elegir...

paheba@gmail.com

(revisión del anterior que tenía lenguaje soez)

Anónimo dijo...

me llevo el.....14......
es mio!!!!
libreactuacion@hotmail.com
mi tesssssoro!!!

Anónimo dijo...

miiiiooo tambien el 54!!!!
jejejejejejje
libreactuacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llevo tb el 10.... es q me e kedao corto con los nnumeros pekes.....
libreactuacion@hotmail.com.....
y ya e decidido q este es el Ultimo q me voy a coger en esta rifa........., ok?????
Un beso y un abrazo xa tos....

Paz dijo...

bueno, se acerca el fin... a falta de 2 días xa el sorteo, quedan 18 números...

Me hago con el 22, jeje

paheba@gmail.com

Paz dijo...

jeje, me pido el 68 me haría mucha ilusión conseguirlo pa' los niños de mi tía, también...

pilar@iberjuntas.com

Paz dijo...

Pues os lo cuento pa' el que lo quiera leer, ayer estuve en un ensayo de calle 61, la caña esa gente, tocan el 14 de febrero, lástima que yo me lo voy a perder :(

Bueno, el 56

pilar@iberjuntas.com

Vrierst dijo...

Hala!! que suertudo, nadie ha pedido aún el nº 02, quiero el tres en raya pinkypollo...

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Uy, uy, uy, sólo tengo 4 números, esto huele a tongo, uy, uy, uy...

me pido el 30

A ver si fastidiamos al q se ha pillao todos los números...

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Que yo también tengo familia!!!

Me pido el 12 por mi abuela Catalina

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

26, 26, 26, venga, 26

vengo del zoológico y por el mono q había en la jaula pido el 26, 26 cacahuetes, oiga!!

vrierst@gmail.com

Anónimo dijo...

Joe, grata sorpresa ver la lista de números ya casi llena del to, esta vez me he despistao, weno faltan pokitos por pillar y va a ser el 12 plis. Un pinkyabrazooooooo!!!
lauburito@hotmail.com

Vrierst dijo...

Por las jirafas, que son unas "estirás"... Me cojo el 32, que me han confesao que les gustan las 3 en raya... Aunque se lo he sacao con sacacorchos...

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Conocí a alguien que murió en la guerra que le gustaba mucho las tres en raya y en su honor me cojo el 36 (me lo ha confesao la wija)

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

4 y 2 son 6, pero el 6 ya lo han pedido, así que me quedo con el 42...

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

6 ya lo han cogido, 4 y 2 son 6, pero el 42 ya lo he cogido, 6 y 6 son 12, q tb lo han cogido, pero 4 y 8 son tb 12... Así que me cojo el 48 porque tiene mala rima...

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

No es por acaparar, pero he visto que queda suelto el 52 y el sorteo no puede quedar desierto...

Así es que me pido el 52

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Sentados frente a una cruz,
y a viejos retratos,
1960, hace poco tiempo...

(Asfalto supporter)

Me pido el 60, hace poco tiempo...

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Si hubiera sido posible me habría cogido el 666, por aquello del niño Demian, pero a falta de pan bueno será el 66.

Me pido el 66.

vrierst@gmail.com

Anónimo dijo...

jo ya no me aclaro con los q kedan libres, voy a pedirme el 26, si estuviera pillad el siguienteeeeeee q este por pillar :p.
lauburito@hotmail.com

Vrierst dijo...

Ay va la órdiga, el 70 anda suelto.

Como moló el mundial del 70:

Argentina 70, aquello si era fútbol.

Yo lo vi en diferido, pero detodas maneras me cojo el 70, a ver si el espíritu competitivo me regala un 3 en raya pinkipollo.

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Hey, tíos, 1980, la movida promovida por el ayuntamiento...

Me pido el 80, que fue una decada que flipas de guay que esta gente enana ya no recuerda.

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

En 1988 fueron las olimpiadas de Seúl, y ahora se repiten las olimpiadas en Asia, en Pekín 2008, esto debe querer significar algo, es como una conmoción en la fuerza.

Por ello me quedo el 88.

vrierst@gmail.com

Vrierst dijo...

Según veo sólo falta el 90.

Menos mal que he llegado a tiempo.

Jajajajajaja.

El que venga detrás que arrée.

Me pido el 90.

vrierst@gmail.com

Anónimo dijo...

En este sorteo has arrasado pinkypollo! jaja veo q solo te queda libre el 02 asiq me lo adjudico... cmo aun sigo malita en casa a ver si tengo suerte y el tres en raya cae al 02 jaja
selene0607@yahoo.es

Anónimo dijo...

weno pone que nadie tiene el 97????, creo que no pero weno por si acaso no estuviera ya pillao para miiiiiiiiii!!!
lauburito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que triunfada, todos los numeros pillados!!! asi se hace chavales. mucha suerte a todos y mas para mi, jejeje.
rasanmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

wo0la!!
buenu keria comprar las chapas del pinkipollo estan muy xulas..aver si te pasas por la plaza de la paja..

Anónimo dijo...

w0ola!! agustin nusesi te acuerdas de mi y susana estabamos en la plaza de la paja buenu keria decirte si te puedes pasar un dia de estoy kieo unas chapas ke me m0lan mazo.. y un pinki pollo ke siempre cae de pie^^ ( son muy xulos) buenu la chapa ke mas me a gustad a sido de pinki ovulacion o algo asi^^ sta grasiosa muxa suerte cn los pinkypollos y espero las chapas..=)
kises cuiddese!!!!